Smartnet
 
SmartNet cobertura de red GPS + GLONASS para aplicaciones de alta precisión
 
 
 
SmartNet Catalunya, la primera red comercial de estaciones fijas GPS y GLONASS de alta precisión
 

La empresa Instop, especializada en suministros topográficos, ha puesto en marcha la primera red comercial de estaciones permanentes GPS y GLONASS de Catalunya con la tecnología y colaboración del fabricante suizo Leica Geosystems.
SmartNet Catalunya está formada por 23 receptores fijos distribuidos por toda la geografía catalana que reciben permanentemente datos de las constelaciones de satélites GPS (USA) y GLONASS (Rusia). Estos datos se reciben vía Internet en el centro de control que los almacena y redistribuye a los usuarios tras los oportunos cálculos.
Esta red está dirigida principalmente al ámbito de la topografía, cartografía, ingeniería civil, SIG y, en general, aquellos sectores que requieran coordenadas de alta precisión que puede variar entre 1 cm y 50 cm en función del tipo de receptor utilizado. Los usuarios pueden conectarse a la red con sus propios receptores vía internet para obtener datos en tiempo real o bien acceder a los datos almacenados para cálculos posteriores.
La red dispone de su propio sitio (www.smartnet-gps.es) donde se detallan las características técnicas y los servicios que ofrece.

Para más información por favor contacte con:
Maribel Pros
Marketing y Comunicación
Tel (+34) 93 4949445 / Fax +34 93 4949442
Email: maribel.pros@leica-geosystems.com

Leica Geosystems – when it has to be right

Con cerca de 200 a ños de soluciones pioneras para medir el mundo, profesionales de todo el mundo confían en los productos y servicios de Leica Geosystems, ayudándoles a capturar, analizar y presentar información espacial. Leica Geosystems es bien conocida por su amplia colección de productos que capturan con precisión, modelan rápidamente, analizan con facilidad, y visualizan y presentan información espacial en 3D.
Aquellos que usan productos Leica Geosystems cada día, confían en ellos por su fiabilidad, su relación calidad-precio, y el magnífico soporte al cliente. Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo. Leica Geosystems es parte del grupo sueco Hexagon.

 
 
       
  Smartnet, la primera red comercial de solución RTK GPS+GLONASS para Catalunya.
Incrementa tu precisión, incrementa tu producción incrementa tu rendimiento. Un proyecto desarrollado por Instop S.L.