Smartnet
 
SmartNet cobertura de red GPS + GLONASS para aplicaciones de alta precisión
 
 
 
  Registrate
  Colabora
  Alquiler
Postproceso
 
 
  SmartRTK

 

Nuevo formato RTCM-3.1

Cualquier usuario de una red de estaciones de referencia espera que sus resultados sean consistentes en toda la red pero a menudo no es consciente que las soluciones basadas en el cálculo de una estación virtual puede llegar a comprometer su trabajo.

Ahora, con Smartnet y el nuevo formato de correcciones RTCM-3.1, el trabajo se puede garantizar y asegurar en su totalidad.

Utilizando redes de referencia que basan la solución en referencias virtuales, los resultados obtenidos no pueden ser nunca comprobados y además pueden ser cambiantes mientras nos desplazamos.
¿Qué profesional de la topografía querría confiar su trabajo en esta solución pudiendo confiar sus datos en base a una red fija y real de estaciones de referencia...?

SmartRTK no sólo proporciona beneficios con el nuevo formato RTCM-3.1. Además con la nueva tecnología de de corrección atmosférica, podemos proporcionar aún mejor precisión.
Solo debes ponerte en contacto con tu proveedor habitual para actualizar tus equipos al nuevo standard de correcciones RTCM-3.1 y empezar a experimentar la mejora de tus precisiones.
El nuevo formato internacional RTCM-3.1 incluye datos de corrección diseñados por Leica Geosystems con la finalidad de asegurar que los resultados obtenidos son consistentes y pueden ser comprobados en cualquier punto de la red.

 

25 estaciones funcionando

3 estaciones en construcción
 
       
  Smartnet, la primera red comercial de solución RTK GPS+GLONASS para Catalunya.
Incrementa tu precisión, incrementa tu producción incrementa tu rendimiento. Un proyecto desarrollado por Instop S.L.